Salomón Lerner dejó claro que el Fondo Blanquiazul quería salida de Carlos Bustos. Foto: Composición.
Salomón Lerner dejó claro que el Fondo Blanquiazul quería salida de Carlos Bustos. Foto: Composición.

y quedar lejos de la punta del Torneo Clausura. La decisión fue anunciada el domingo, sin embargo parecía que ‘ya lo tenían cocinado’ incluso antes de que termine el duelo con Cantolao.

TE PUEDE INTERESAR | Delantero de Alianza Lima dio ‘Me Gusta’ a noticia sobre salida de Carlos Bustos

Y es que un video, que se viene viralizando en las redes sociales, evidencia que la intención dentro del era no continuar con Carlos Bustos al mando del equipo.

En dichas imágenes se ve a un hincha aliancista pidiéndole, a gritos, a Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, que despida a Bustos. La respuesta del dirigente fue afirmativa, dando a entender que el técnico argentino sería separado.

Cabe aclarar que dicho video fue grabado mientras se desarrollaba el partido ante Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva,

Esto ha generado una ola de críticas contra el miembro del Fondo Blanquiazul, no solo porque demuestra que este conglomerado sigue teniendo injerencia en las decisiones deportivas de la institución, sino que además viene siendo considerado como una falta de respeto abosulta contra el entrenador.

Miembro del Fondo Blanquiazul y su gesto que revelaba intención de despedir a Bustos
Miembro del Fondo Blanquiazul y su gesto que revelaba intención de Alianza Lima despedir a Bustos. Video: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR