Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se despidió del plantel y confirmó su salida del club (Fotos: Violeta Ayasta | GEC)
Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se despidió del plantel y confirmó su salida del club

Miguel Ángel Russo se despidió del plantel de y dejó su cargo tras acumular 10 partidos sin ganar. El DT argentino dirigió su última práctica.

En la última semana los rumores de la salida de Miguel Ángel Russo retumbaron el club Alianza Lima. El propio DT evitó confirmar o desmentir la información horas antes del partido con Internacional por Copa Libertadores.

Sin embargo, la noticia se confirmó tras el entrenamiento del equipo. Russo se despidió de cada uno de los jugadores al finalizar la práctica.

El equipo de Russo fue eliminado de la Copa Libertadores y quedó casi sin chances de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras sumar un punto en cinco partidos y ubicarse en el último lugar del Grupo A. 

En la Liga 1, Alianza Lima ocupa el puesto 11 luego de acumular 12 puntos en 10 partidos (tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas). Los Blanquiazules marcaron 17 goles y recibieron 16.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC