Miguel Ángel Russo iniciará una nueva etapa como entrenador de esta semana, luego de ser anunciado el pasado 28 de diciembre. El argentino arribará a nuestro país entre jueves y viernes.

Este viernes 4 de enero, el técnico será presentado oficialmente, ante los medios de comunicación y todos los fanáticos, en las instalaciones de la institución victoriana. El acto arrancará al mediodía.

Miguel Ángel Russo tiene previsto trabajar con el primer equipo de Alianza Lima desde el lunes 7 de enero. Los trabajos de pretemporada se desarrollarán en Chincha, en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol conocida como la 'Videnita'.

Los Blanquiazules se alistarán para afrontar el Descentralizado 2019. Además, trabajarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo debut será en Lima frente a River Plate, vigente campeón.

Joaziñho Arroé, Carlos Beltrán, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Italo Espinoza son los refuerzos confirmados por Alianza Lima y Miguel Ángel Russo los tendrá a disposición desde la fecha señalada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC