Anticiparon la Navidad en Matute. Porque uno de los regalos más grandes que pudo recibir el hincha de se lo dieron en noviembre. El zaguero permanecería al menos los seis primeros meses en el cuadro íntimo y con ello, no solo jugará el primer torneo del 2018, sino además la dura .

Se supo que el jugador y su representante llegaron a un acuerdo con la administración del cuadro blanquiazul para mejorar y renovar el contrato del seleccionado nacional de 23 años hasta diciembre del próximo año, pero con una condición. Esta sería una cláusula de salida si es que, tras el Mundial de , Araujo se interesa por alguna oferta que le llegue del extranjero.

‘GUACHIMÁN’ DE LA SAMBA
Con siete goles en la campaña, pese a las rotaciones, el delantero argentino ha sido uno de los puntales de Alianza Lima.

Ante UTC abrió la cuenta y mira más allá. “Esto no se va a definir hasta la última fecha, ahí se va a consagrar el campeón y esa es nuestra intención”, dijo Pacheco.

El atacante no continuaría en el 2018 en Matute, ya que tendría una oferta del Sport Recife (Brasil), aunque Pacheco decidiría irse solo si este equipo salva la categoría (actualmente marcha 18.°).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC