y rompieron su romance de la peor manera. El lateral de Sport Huancayo no solo se dio el lujo de anotarle un gol en el empate 2-2 del domingo en Matute por el . Sino que a su salida del la cancha tuvo una reacción que sorprendió a toda la barra blanquiazul en la tribuna de oriente.  

La barra de Alianza Lima, había prometidos silbatinas y un recibimiento especial para Luis Trujillo, y cumplieron, pues durante  todo el tiempo que estuvo en el campo recibió insultos y pifias de parte del comando Sur y del resto de tribunas en Matute.

Pero el momento del Luis Trujillo llegó sobre los 82' cuando se metió dentro del área de Alianza Lima, que tantas veces defendió, y esta vez marcó el empate del 'Rojo Matador' y se lo gritó a todos quienes lo insultaron desde que pisó La Victroia.

Para el hincha de Alianza Lima, la herida se hacía más grande y se lo demostraron al final del cotejo insultándolo con más pasión, pero el jugador que salía con una botella en la mano no aguantó más las ofensas y les lanzó el recipiente de vidrio y rápidamente se metió al vestuario visitante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC