Coki Gonzáles señaló que todos los periodistas deportivos del mundo son hinchas de algún equipo. Foto: Composición.
Coki Gonzáles señaló que todos los periodistas deportivos del mundo son hinchas de algún equipo. Foto: Composición.

, algo que es poco común en muchos de sus colegas que prefieren mantener el secreto para evitar comentarios de los aficionados del fútbol.

TE VA A INTERESAR | Fixture, Mundial Qatar 2022 - calendario completo con las sedes y los canales TV del torneo

En entrevista con Carlos Orozco, el popular comentarista deportivo reveló que siempre fue hincha de , sin embargo, aclaró que esto nunca influenció en sus opiniones ni a favor ni en contra del club blanquiazul o de otros equipos rivales.

“Va a ser la primera vez que lo diga abiertamente, y lo he pensado y mi familia me ha dicho que no lo diga... yo soy hincha de Alianza, de toda mi vida, pero que alguien me saque una sola declaración donde yo haya intentado favorecer a Alianza con un comentario”, señaló.

“Yo me gané ‘hate’ de los hinchas de otros equipos cuando en el 2020 le daba de alma al Fondo Blanquiazul pero era defensor del tema del TAS, no porque sea Alianza sino porque se tenía que hacer justicia”, añadió.

Gonzáles, incluso, manifestó que en múltiples ocasiones le ha tocado celebrar logros de s, clásico rival de los ‘íntimos’, y que no ha tenido ningún problema para hacerlo.

Yo hice menores en la ‘U’, jugué con Juan Cominges, Michael Guevara, etc. y en el 2013, cuando estuve en TV Perú, le dedicamos 4 horas de programa al título de la ‘U’, tuvimos en el estudio a la copa y a los jugadores. Me parece bien injusto que me digan que soy anti algo, no hay periodista en el mundo que no sea hincha de un equipo”, sostuvo.

¡Lo confesó! Coki Gonzáles revela de qué equipo peruano es hincha
¡Lo confesó! Coki Gonzáles revela de qué equipo peruano es hincha. Video: TikTok

El desgarrador relato de Coki Gonzáles del bicampeonato de Alianza Lima

, comentando el partido con su estilo característico. , por la pasión que el comentarista le puso a su relato.

“Y es Alianza Lima, es el equipo del pueblo, que nació en cuna humilde, que nació en 1901 y que se hizo grande por su gente. Porque la gente se enamoró de Alianza, porque Alianza Lima es esto, Alianza Lima es pasión, Alianza Lima es sufrir, Alianza Lima es ganar, Alianza Lima es reir, Alianza Lima es llorar, Alianza Lima es tener fe, Alianza Lima es esperanza”, vociferó.

Coki Gonzáles, incluso, se las ingenió para colar en su relato unas líneas de una de las canciones más significativas para la hinchada victoriana, el popular ‘Gallo Negro’, tema que se escucha en Matute antes de cada partido de los ‘íntimos’.

“Alianza Lima es creer, creer y creer. Creer que nunca está perdido, creer que siempre se va a poder, porque eso lo dice la historia de Alianza Lima. Es azul y blanca la esperanza y retumban corazones para gritar ¡Arriba Alianza!, completó.

El desgarrador relato de Coki Gonzáles del bicampeonato de Alianza Lima
El desgarrador relato de Coki Gonzáles del bicampeonato de Alianza Lima. Video: Twitter

TE VA A INTERESAR