Gabriel Costa jugó en Alianza Lima en 2014 y 2015. (Foto: Archivo)
Gabriel Costa jugó en Alianza Lima en 2014 y 2015. (Foto: Archivo)

Los hinchas de estaba impacientes en estas recientes semanas debido a que esperaban los refuerzos para pelear por el tricampeonato y protagonizar una buena actuación en la Copa Libertadores. En tal sentido, el club blanquiazul acabó este martes con el misterio al anunciar a Gabriel Costa como su primer fichaje.

MIRA TAMBIÉN: 

Mediante un video en sus redes sociales, el cuadro íntimo oficializó al volante uruguayo nacionalizado peruano. “Vuelve después de ocho años, volante por fuera y de buen pie. Vistió la blanquiazul y la blanquirroja. Regresa al lugar donde fue feliz”, se lee. El clip también mostró los mejores goles del futbolista cuando jugó en el conjunto victoriano en las campañas 2014 y 2015.

Luego, en 2016 pasaría a Sporting Cristal donde estaría hasta el 2018 y después, fichó por Colo Colo. El popular Gabi vistió la camiseta del ‘Cacique’ hasta el 2022 y, durante su paso por el cuadro chileno, sumó un título de Primera División, una Supercopa del país sureño y dos ediciones de la Copa Chile.

Gabriel Costa regresa por su revancha, pues no logró salir campeón nacional con el elenco de La Victoria. Aunque, sí alzó la Copa Inca en 2014 al mando de Guillermo Sanguinetti.

Como se sabe, antes de la oficialización del conjunto íntimo, Pablo Míguez, deportista del club blanquiazul, confirmó el regreso del jugador a la institución victoriana. “Feliz porque vuelves a Alianza y por volver a compartir con vos y tu familia, como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande, ‘Cabezón’. Siempre pa’ arriba”, escribió la ‘Cotorra’ quien compartió vestuario con Costa en su primero periodo por el club.

TE PUEDE INTERESAR