Estos cuatro jugadores llegan a Alianza Lima para la temporada 2019. (Foto: GEC)
Alianza Lima: el equipo titular que podría armar con sus refuerzos y los que se quedan | NNDC

Aun no tiene el equipo listo, faltan muchos fichajes por anunciar, pero ya muestra muchas variantes para armar un once capaz de pelear el título nacional en 2019 y cumplir una buena presentación en la Copa Libertadores. El equipo blanquiazul se va armando para esta temporada en la que nuevamente Pablo Bengoechea será el capitán del barco que espera llegar a buen puerto a fin de año.

Y entre las movidas, anuncios de jales y renovaciones, te presentamos el equipo titular que puede armar Alianza Lima con los jugadores que ya aseguraron su continuidad en el plantel para esta temporada, los que van llegando y con los que ya se tienen acuerdos cerrados y solo falta la firma.

En los últimos días, Alianza Lima anunció el fichaje de José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair Salazar, todos jugadores de Deportivo Municipal con los que Pablo Bengoechea quería contar desde la temporada pasada. Además, Alejandro Hohberg logró renovar con los íntimos.

Carlos Beltrán y Joazhiño Arroé han cerrado acuerdos con la administración de Alianza Lima y en breve serán anunciados como jales para la temproada 2019 en la que el cuadro blanquiazul debe armar un plantel competitivo para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Local de forma paralela y sin descuidar ninguno de ellos.

En lo que se refiere a jugadores extranjeros, solo Mauricio Affonso ha firmado la renovación de su contrato y en los próximos días se anunciará la llegada de los refuerzos del exterior. Y sin ellos, Alianza Lima ya tiene un equipo que invita a soñar.

Mira el fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores:

Fase de grupos

Grupo A

Fecha Hora Local vs. Visita
06/03/2019 6:30 pm. Alianza Lima vs. River Plate
13/03/2019 6:30 pm. Internacional vs Alianza Lima
26/03/2019 6:30 pm. G4 vs Alianza Lima
11/04/2019 4:00 pm. River Plate vs Alianza Lima
24/04/2019 6:30 pm. Alianza Lima vs Internacional
07/05/2019 6:30 pm. Alianza Lima vs G4

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC