Pablo Bengoechea es nuevamente el entrenador de Alianza Lima
Pablo Bengoechea es nuevamente el entrenador de Alianza Lima

La novela se acabó en Matute. La Administración de anunció hoy, desde Uruguay, que será el nuevo entrenador de los blanquiazules y este lunes debería estar llegando a la capital para hacerse cargo del equipo en las últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga 1. 

Alianza Lima aprovecho sus redes sociales para  hacer publico y oficial el regreso del entrenador charrúa que salió campeón con los victoriano en el 2017 y subcampeón el 2018, pese a las criticas que recibió por el juego mostrado en ambas campañas. 

Pablo Bengochea decidió alejarse tras el final del Descentralizado 2018, aduciendo temas personales y familiares. Aunque un sector en la directiva de Alianza Lima criticas su partida  tras conocer el difícil grupo de Copa Libertadores que afrontaba en su grupo con River Plate, Inter de Porto Alegre y Palestino de Chile.  El estratega firmó hasta final de año y tras la llegada de una nueva Administración revisaría su continuidad. 

El argentino Miguel Ángel Russo reemplazó al 'Vasco' con pésimos resultados no solo en la Copa Libertadores donde quedó último en el Grupo A, sino que además perdió las chances de pelear por el Torneo Apertura, tras acumular diez fechas sin conocer de victorias.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC