Cuando el ‘Patrón’ te tiene en la mira, más te vale rezar. Advertida está la defensa de , porque el volante será la principal arma de para el esperado partido del domingo en Matute.

En el último entrenamiento de los ‘grones’, el técnico hizo hincapié en la aparición por sorpresa del ‘Patrón’ pisando el área y definiendo, tal como hizo ante la y .

Los pases largos de buscando a Carlos Ascues y el buen juego aéreo del mediocampista nacional lo tienen como una vía ofensiva fundamental para dañar a los rimenses.

Otra cosa que le habría pedido el ‘Profesor’ al ex Wolfsburgo son los remates de larga distancia. En la defensa, el uruguayo Gonzalo Godoy sería quien tome a , en tanto Francisco Duclós será quien debe estar atento a los amagues de Ray Sandoval.

La duda está en la zaga central, donde el recuperado Miguel Araujo podría quedarse en la banca debido a la fuerte exigencia del partido, que podría hacerle recaer de su lesión e incluso afectar a la selección peruana. Aldair Fuentes se mantendría en el centro de la defensa si Pablo Bengoechea decide cuidar a Araujo.

DATAZOS

* La duda de Pablo Bengoechea en ofensiva está entre mantener a Kevin Quevedo o darle ingreso a Alejandro Hohberg.

* El plantel íntimo celebró ayer el cumpleaños 33 del volante Rinaldo Cruzado.

* En las casas de apuestas, el triunfo de Sporting Cristal paga 3 a 1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC