Alcanzó vuelo con las justas., exentrenador de consiguió subirse en el ultimo vuelo con destino a Montevideo, Uruguay tras la declaración del estado de emergencia decretado por el Gobierno del Perú y así evitar la pandemia por . Antes de subir al avión el DT se acordó de los hinchas victorianos.

Pablo Bengoechea fue protagonista la semana pasada tras renunciar a la dirección técnica de Alianza Lima, aunque siguió en nuestra capital para solucionar algunos temas legales con su departamento y algunos bienes adquiridos durante su estancia. En medio de estos trámites lo alcanzó la declaratoria de Estado de Emergencia, que incluía el cierre de las fronteras por 15 días.

Pero el entrenador de alianza logró conseguir un boleto de avión para el último vuelo desde Lima hacía Montevideo, Uruguay, con escala en Buenos Aires que en las próximas horas también cerraría el aeropuerto de Ezeiza.

En medio de esta situación un hincha de Alianza Lima, ple pidió despedirse de sus seguidores en el cuadro íntimo. “Hola, les habla Pablo Bengoechea para mandarles un abrazo grande. ¡Muchas Felicidades!", sostuvo el extécnico victoriano, desde Jorge Chávez.

Pablo Bengoechea viajó a Uruguay en medio de estado de emergencia
Pablo Bengoechea viajó a Uruguay en medio de estado de emergencia

Comandante bloqueado en Alianza

El Estado de Emergencia que decretó el presidente Martín Vizcarra el domingo pasado complicó la llegada de Mario Salas al cuadro de La Victoria ya que el técnico no podría pisar territorio peruano mientras dure el cierre total de las fronteras.

Por otra parte, Alianza Lima había previsto continuar los los entrenamientos este lunes; sin embargo, este tampoco podrá llevarse a cabo, al menos por un lapso de 15 días ya que el Presidente de la República declaró el estado en aislamiento social obligatorio.

Mientras tanto, la Federación Peruana de Fútbol, pospuso los partidos de la Liga 1 hasta fin de mes y el domingo por la noche emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión de la atención en las oficina de La Videna.

NO DEJES DE VER