Pablo Bengoechea explotó tras conocer castigo: “No me llamaron para defenderme, no tenemos derechos”
Pablo Bengoechea explotó tras conocer castigo: “No me llamaron para defenderme, no tenemos derechos”

Visiblemente golpeado y tratando de ser cauto “para no perjudicar más a ”, habló de las dos fechas de suspensión que le impuso la FPF, recordando las palabras del entrenador tras la primera final en Juliaca por la Liga 1 2019. El técnico blanquiazul se quejó que no le dieron derecho a réplica.

Pablo Bengoechea fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, y tendrá que pagar una multa de 12.900 soles. Además, el técnico de Alianza Lima no dirigirá ante Ayacucho FC y Deportivo Municipal. En ese marco, el DT íntimo se refirió al tema, que causó más de una sorpresa en los hinchas.

LOS MEJORES FRASE QUE DEJÓ EL DT DE ALIANZA LIMA

- “Sobre la suspensión, estoy sorprendido y triste por el momento. Bueno, toca acatar la sanción y perjudicar lo menos posible a Alianza. Desde donde me toca, hacer mi trabajo”.

“No puedo apelar y no me llamaron para defenderme. Todo lo que diga, no tiene solución. No voy a decir lo que pienso, porque no quiero perjudicar más a Alianza Lima. Mejor me quedo quieto”.

- “La sanción dice que no tenemos derecho a defendernos. Esa es la realidad. No importa lo que yo pienso, esta es la realidad”.

- “Si, es la primera vez que soy sancionado de esta característica. Normalmente me ha tocado cumplir sanciones como entrenador. Una fue en Cusco, donde me sacaron en el minuto 90 frente a Garcilaso y la otra fue porque en un segundo tiempo los jugadores se demoraron en salir”.

- “Es lindo tener buena comunicación con el cuarto árbitro, normalmente lo hago. Esta vez estoy sancionado, tengo que cumplir la sanción, no hay más remedio”.

VIDEO RECOMENDADO

Javier Aguirre sobre la partida de Martin Braithwaite a Barcelona: Nos chingaron" (T)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: