Su fe es más fuerte que cualquier otra cosa. volvió a referirse al arbitraje peruano y a los fallos polémicos de la Comisión de Justicia de la FPF  y aseguró que si bien se ha visto perjudicado, confía en que el "Barbas" hará justicia.

"Si uno habla siempre de los árbitros, suena a excusa. Y yo no tengo ninguna excusa porque creo que tenemos el mejor plantel del medio, o el segundo después de Cristal que tiene muy buen equipo, juegan hace mucho juntos y es el actual campeón, pero sí vamos a sufrir mucho si no llegamos a la final por estas cosas", dijo el entrenador blanquiazul.

Y luego agregó: "Queremos estar en la final y lo vamos a intentar, pero es obvio que no estamos primeros por muchos fallos que han habido. Hubo penal claro en Cajamarca, hubo penal claro en el clásico que no se cobraron y son puntos que se escapan. Pero estamos a tiempo todavía. Y el 'Barbas" siempre mira para abajo y va a hacer justicia al final del Clausura".

LA LUCHA POR EL CAMPEONATO

Sobre las últimas cinco fechas del Torneo Clausura de la Liga 1, Pablo Bengoechea señaló que "por lo que se ve en el calendario, Cristal y nosotros tenemos un calendario similar con dos salidas dificilísimas y Universitario solo una salida a Cajamarca, pero los partidos son parejos y el fixture no quiere decir nada", indicó.

Eso sí, confesó que "la gran preocupación que tenemos es la gran cantidad de goles que nos han convertido en pelota quieta. Son 11 de 17. Pero con pelota en movimiento está defendiendo bien, salvo cuando nos toca adelantar, correr riesgos y adelantamos líneas. Pero eso pasa cuando un equipo quiere ser campeón. Que nos salió mal ante Mannucci, sí, pero en líneas generales estamos defendiendo bien, salvo la pelota quieta".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC