Pablo Bengoechea renovó contrato con Alianza Lima y dirigirá al club íntimo por una temporada más
Pablo Bengoechea renovó contrato con Alianza Lima y dirigirá al club íntimo por una temporada más

seguirá siendo su casa. El técnico uruguayo acordó con la la renovación de su contrato por toda la temporada 2018 con el objetivo de lograr el bicampeonato nacional y una buena campaña en la .

Tras la misa de conmemoración de los 'potrillos' por , el entrenador sostuvo una reunión con la dirigencia de Alianza Lima para sellar su continuidad y la de todo su comando técnico.

Uno de los detalles de la renovación del contrato de Pablo Bengoechea es que tiene la opción de ampliarlo por una temporada más y es que en Matute la confianza es plena hacia el entrenador que .

Ahora, Alianza Lima se abocará a la tarea de renovar a sus principales figuras como el uruguayo –quien acabó como goleador del Descentralizado 2017–, Luis Ramírez, Miguel Araujo, entre otros.

Y sobre los refuerzos , que llegaría a Alianza Lima por pedido expreso de Pablo Bengoechea tras su gran campaña con Deportivo Municipal y sus participaciones con la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC