Pablo Míguez vive su segunda etapa como jugador de Alianza Lima. Foto: Liga 1.
Pablo Míguez vive su segunda etapa como jugador de Alianza Lima. Foto: Liga 1.

en el 2021. Con su buen juego y voz de mando, la ‘Cotorra’ fue pieza clave para que los íntimos tengan la zaga menos batida del campeonato.

TE VA A INTERESAR | Carlos Lobatón en ‘La fe de Cuto’: Cómo se hizo hincha de Cristal y el día que anuló a Lionel Messi - VIDEO

Hoy, Pablo Míguez quiere dar un paso más para seguir metiéndose en el corazón de la hinchada blanquiazul. El defensor uruguayo viene apurando sus trámites para adquirir la nacionalidad peruana y no ocupar cupo de extranjeros.

“Ya tengo contrato por todo el 2022. El tema de la nacionalización va muy bien. Tengo fe de que a más tardar la primera semana de enero ya estaría nacionalizado. No ocuparía cupo de extranjero, que es algo importante para el club y también para mí”, manifestó en una trasmisión de Instagram con hinchas aliancistas.

Cabe destacar que la nacionalización de Míguez es un punto muy importante en la planificación del año 2022,

Por otro lado,. “¿Por qué no? Me encantaría retirarme en Danubio, equipo del cual soy hincha y salí de ahí. Pero en el fútbol nunca se sabe. Yo encantado de la vida de seguir en Alianza Lima. Si tengo la posibilidad de retirarme en Alianza, bienvenido sea”, puntualizó.

TE VA A INTERESAR