Pablo Sabbag,nuevo refuerzo de Alianza Lima, responde a tiktoker (foto: @clubALoficiAL)
Pablo Sabbag,nuevo refuerzo de Alianza Lima, responde a tiktoker (foto: @clubALoficiAL)

Con la mujer del amigo no se choca. Ese es un principio que el colombiano , delantero de Alianza Lima, tiene presente y no está dispuesto a romper, pese a la belleza de su amiga , expareja de , con quien un tiktoker intentó relacionarlo. El cafetero hizo rápidamente su descargo.

MIRA TAMBIÉN: Juan Pablo Varillas tuvo gran actuación ante Zverev en Open de Australia [VIDEO]

El atacante reaccionó con mucha ‘muñeca’ ante las versiones del tiktoker Ric La Torre, quien desde sus redes sociales daba cuenta que el nuevo refuerzo de Alianza Lima había empezado a seguir a la modelo y empresaria Valery Revello en su cuenta de Instagram y que la madre de la hija de Sergio Peña también le había regalado ‘likes’ al jugador.

¡Parcero! Te recomiendo que te informes bien antes de decir estas bobadas. A Valery la sigo desde el 2018, que estaba casada con Sergio y vivían juntos en Portugal. Somos amigos y hasta ahí. Valery para mi tiene p*p* y b*l*s por ser la ex de mi hermano Sergio”, dijo categórico el Pablo Sabbag victoriano sobre este tema extradeportivo que lo sorprendió.

Colombiano aclaró rumor sobre esposa de su amigo Sergio Peña (@pablosabbag11)
Colombiano aclaró rumor sobre esposa de su amigo Sergio Peña (@pablosabbag11)

La esperanza de gol de Matute, buscó rápidamente acabar con cualquier rumor sobre la exmujer de su amigo, quien lo habría recomendado para llegar a La Victoria y con la actual pareja de su amiga Diego Rodríguez.

Pablo Sabbag vuelve a entrenar con Alianza Lima

El atacante colombiano quien había quedado al margen de los primeros partidos de Alianza Lima, producto de un desgarro en el tendón del codo, volvió a trabajar con el resto de sus compañeros tras recibir el alta médica.

Alianza Lima: Sergio Peña y su influencia en el fichaje de Pablo Sabbag
El delantero colombiano fue presentado en conferencia de prensa y dio detalles de su llegada al conjunto blanquiazul para afrontar la Liga 1 2023.
MIRA TAMBIÉN: Martín Liberman no suelta Carlos Zambrano y reacciona a fichaje con Alianza Lima

Pablo Sabbag dejó de usar la férula que inmovilizó su extremidad y ahora Guillermo Salas tendrá que definir si el delantero colombiano está en condiciones de ser parte del plantel que podría debutar en la Liga1.


TE PUEDE INTERESAR