vs . ‘Íntimos’ terminaron por perder 2-1 contra el cuadro local de Cutervo.

El primer gol de este Alianza Lima vs Comerciantes Unidos fue anotado por Gary Correa. El ex crema aprovechó un error por parte de la defensa de Alianza para colocar la primera anotación que terminó por sentenciar la tarde negra del cuadro de Juan Jayo.

De esta manera, nos fuimos al descanso de este Alianza Lima vs Comerciantes Unidos. Pero, ni bien regresaron de los 15 minutos libres, los ‘íntimos’ se quedaron sin oxígeno con el gol de Carlos Flores. También fue error del cuadro que dirige Juan Jayo.

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos cerró con un gol de Andy Pando. El ‘Oso’ recibió un buen pase por parte de Luis Landauri y, como mismo ‘9’, se cobró el descuento.

Este Alianza Lima vs Comerciantes Unidos dejó a los ‘blanquiazules’ con 51 puntos. Se siguen alejando de los primeros lugares y todo indica que la crisis continúa.

Por su parte, los comerciantes ahora apretaron la tabla del Descentralizado 2016 con su victoria en el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos trepó y tiene 51 unidades. La misma cantidad que Alianza Lima.

Gol de Andy Pando:

Gol de Carlos Flores:

Gol de Gary Correa:

Alineaciones del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos:

Alianza Lima: Leao Butrón; Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Eduardo Uribe, José Cotrina, Erinson Ramírez, Jorge Bazán, Lionard Pajoy y Andy Pando.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Stefano Brundo, Anthony Rosell, Óscar Guerra, Jorge Chávez, Luis Mayme, Gary Correa, Carlos Flores. Crifford Seminario, Robert Ardiles, Carlos Pérez.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos:

Aquí se juega el Alianza Lima vs.Comerciantes Unidos:

Previa del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos:

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos verá el estreno de Juan Jayo como técnico. Luego de una semana intensa en donde rodó la cabeza de Roberto Mosquera, los ‘íntimos’ viajaron con la mentalidad de solo sumar, ya que tienen la presión de los hinchas.

Antes del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos, Juan Jayo realizó una conferencia de prensa y aseguró que lucharán hasta el final por entrar a los cuatros primeros del Descentralizado 2016. “Trabajo y dedicación. Vamos a luchar hasta el final, de pie para afrontar la situación complicada. Vamos a meternos en las semifinales de los Play Off”.

“Es tiempo de reaccionar, se nos acaba el campeonato y no podemos seguir así. Son nueve partidos complicadísimos que nos quedan y estas finales tenemos que afrontarlas con la mejor predisposición. Tenemos plantel para salir adelante”, señaló Walter Ibáñez, antes de viajar para jugar el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos.

Por su parte, los ‘comerciantes’ de Cutervo llegan a este Alianza Lima vs Comerciantes Unidos empatando 1-1 con la Universidad San Martín. El gol para el equipo de ‘Chemo’ fue de Wilder Cartagena. Por su parte, igualó las cosas Gary Correa.

El último Alianza Lima vs Comerciantes Unidos se jugó el 14 de agosto de este año. Fue empate a 0. Sin embargo, los hinchas ya comenzaron a presionar a Roberto Mosquera con su salida.

POSIBLES ALINEACIONES:

Alianza Lima: Butrón, Araujo, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Uribe, Cotrina, E. Ramírez, Bazán, Pajoy y Pando.

Comerciantes Unidos: Rosales, Laura, Brundo, Guerra, Chávez, Mayme, Flores, Seminario, Ardiles, Correa y C. Pérez.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC