Phillip Butters abrió tema sobre repunte de Alianza Lima (Foto: Andina)
Phillip Butters abrió tema sobre repunte de Alianza Lima (Foto: Andina)

‘Malpensado profesional’, así se autodenomina , quien durante la emisión de su programa PBO Noticias, comentó sobre el actual momento de y puso una sombra de dudas en torno a la ‘reacción’ de los futbolistas tras la salida de y su gran recuperación al mando del nuevo DT victoriano.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe es extorsionado: se filtran aterradores audios con amenazas del Tren de Aragua [VIDEO]

Para el polémico comunicador, ganar ocho de nueve partidos no es una casualidad, ni motivo de una extraordinaria ‘muñeca’ de , como entrenador, por el contrario, apuntó al rendimiento de los jugadores, los mismos que no ganaban con el DT argentino.

Hay algo en Alianza Lima, algo hay. Salas ganó ocho de nueve partidos y no le van a renovar al Memo Salas ¿no? Pregunto, por sentido común no más, ¿El anterior entrenador tiene mérito o no?”, dijo con un tono provocador.

Phillip Butters y su comentario sobre repunte de Alianza Lima (PBO)
Phillip Butters y su comentario sobre repunte de Alianza Lima (PBO)

Phillip Buters sobre salida de Bustos: “Algo debe haber pasado”

El comunicador restaba tratando de argumentar su sospecha. “Bustos armó este equipo, Él lo ha hecho jugar. Memo Salas tiene su mérito, ganó ocho de nueve partidos, pero eso quiere decir que no era problema de entrenador, porque el equipo jugaba… algo debe haber pasado”, dijo con mucha desconfianza.

Los futbolistas se pusieron a jugar de inmediato. La ‘camita’ no creo que le hayan hecho ¿no? Kike Bravo (productor) me mira y me hace un gesto. Quisiera ese análisis de parte del ‘Tigrillo’ Navarro, porque ‘Memo’ Salas está haciendo sus pininos y el otro entrenador iba a ganar su segundo al hilo, lo botan y el equipo gana ocho de nueve, digo, no más, pero en fin”, finalizó.

¿Cuándo se juegan las semifinales entre Cristal y Melgar?

El próximo rival de Alianza Lima saldrá de las semifinales de la Liga1, el primer partido se jugó este miércoles 2 de noviembre en Arequipa (3:00 p.m.) mientras que el encuentro de vuelta se disputará el domingo 6, este mismo mes, en el Alberto Gallardo (3:00 p.m.) . De haber empate en goles, todo se define por penales. La localía se definirá en las próximas horas y será decidida por la escuadra rimense al quedar en el primer lugar del acumulado.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe responde EN VIVO a amenazas de muerte por extranjeros: “De la Policía no me voy a separar”

¿Cuándo se juega la final Alianza Lima?

El equipo que supere la semifinal, ya sea Sporting Cristal o Melgar de Arequipo, se enfrentará a Alianza Lima en dos finales. La primera será el miércoles 9 de noviembre, mientras que el partido de vuelta será el sábado 12 en Matute.

Alianza Lima: venta de entradas a final de Liga 1 deja millonaria cifra

, ha sido uno de los reclamos de los hinchas, pero estos nuevos precios han hecho que la recaudación para este encuentro sea una de las mejores de la temporada 2022 y fuera de cualquier resultado deportivo Alianza Lima ha ‘campeonado’ en las taquillas.

Con precios que van desde 59.90 (Popular Sur) hasta 319.90 soles (Palco occidente) la recaudación de este importnate partido, según un informó el periodista Carlos Alberto Navarro, en PBO Noticias, sería de casi 4 millones de soles.

TE VA A INTERESAR