, busca otro clásico en mesa. La administración del cuadro blanquiazul solicitó a la Comisión de Justicia de la ADFP los tres puntos del duelo ante , que no se jugó el pasado domingo amparándose al artículo 6 de las Bases del .

Alianza Lima en su argumento considera que su  'compadre',  Universitario de Deportes, actuó con negligencia para que ONAGI no otorgue las garantías para el duelo pactado el domingo 6 en el Monumental, y que la suspensión no fue por un caso fortuito o de fuerza mayor.

El departamento legar de Alianza Lima, esgrime que un 'Caso fortuito' se refiere a los hechos que no han podido preverse o que pudiendo preverse no han podido ser evitados o resistidos. Entre ellos los de la naturaleza (Lluvias, granizadas, nevadas, sismos, incendios, huaycos, u otro tipo de fenómeno).

Asimismo, adviertes que por 'Fuerza mayor' se entiende huelgas en aeropuertos y en compañías de transportes, cancelación de los vuelos, accidentes colectivos de equipos, la eventual cancelación de garantías otorgadas para la celebración de un partido por causa no atribuible al Club Organizador del Evento o la interdicción de las mismas, actos de violencia, sabotaje y terrorismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC