La palabra calma es la más buscada en . Todos la quieren, nadie la puede encontrar. La piden, pero no está cerca ni en los alrededores. La semana pasada, el técnico Roberto Mosquera habría tenido un fuerte altercado con el volante .

Trascendió que Roberto Mosquera alzó la voz solicitándole un movimiento específico, pero como empleó una frase subida de tono, el futbolista reclamó y le exigió que modifique su trato. El plantel se quedó sorprendido esperando respuestas del entrenador, pero solo hubo silencio. Solo movió la cabeza y no lo tuvo más en cuenta. Desde allí, Pier Larrauri habría sido ‘borrado’ del equipo de Alianza Lima.

Ante Universidad San Martín Pier Larrauri no estuvo ni entre los suplentes y desde que se inició la semana previa al Clásico, no se hablan, apenas se saludan sin apretón de mano. La relación se estaría volviendo insostenible y si no se ha elevado un pedido de sanción a la administración es porque el profesor no atraviesa un buen momento con resultados favorables.

La buena noticia, para Alianza Lima, es que el golero Leao Butrón trabajó ayer con el preparador de arqueros y mostró ligera mejoría de su contusión al tobillo derecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC