Ángelo Campos inició siendo suplente, pero hoy es titular. (Foto: prensa Alianza Lima)
Ángelo Campos inició siendo suplente, pero hoy es titular. (Foto: prensa Alianza Lima)

vive uno de sus mejores momentos en el fútbol nacional. De los últimos cinco partidos que jugó, ganó cuatro y solo empató uno, logrando así ubicarse en la cima de la tabla de posiciones de la Liga 2. El meritorio lugar también es celebrado por sus jugadores, entre ellos, el guardameta Ángelo Campos, quien también sueña con recibir el llamado del ‘Tigre’ Gareca.

El arquero de 28 años contó que el cuadro íntimos se va al receso contento y con la tranquilidad de haber logrado resultados importantes. Aseguró que el equipo está más fuerte que nunca tanto en la parte defensiva y como en el ataque. “Alianza es un equipo grande, defensivamente estamos funcionando bien y me atacan muy poco, el equipo defiende desde el delantero”, señaló a un medio local.

Contó también que cada integrante del equipo trabaja al 100% para representar al club íntimo y pensando en que algún momento puedan ser convocados para integrar la . Por el momento, contó que no ha recibido ninguna llamada del equipo técnico de la ‘Bicolor’, sin embargo, ello no le quita las esperanzas de ser convocado en un futuro.

“Uno tiene que seguir trabajando y pensando en el club para que se pueda convocar a alguien a la Selección. Estamos por el camino correcto para que alguno sea llamado”, dijo.

Campos elogió el retorno de Jefferson Farfán a las cancha de juego y aseguró que la ‘Foquita’ es un ejemplo a seguir. El próximo rival de Alianza Lima será Binacional con quien chocará el próximo 12 de setiembre, tras culminar la fecha triple de las Eliminatorias.