Alianza Lima modificó gran parte de sus planes para esta semana, incluyendo entrenamientos y presentación del equipo. Foto: Liga 1.
Alianza Lima modificó gran parte de sus planes para esta semana, incluyendo entrenamientos y presentación del equipo. Foto: Liga 1.

Luego del anuncio de la tercer ola de COVID-19 en nuestro país y la confirmación de varios casos positivos en diversos equipos de la Liga 1, el a manera de precaución.

TE VA A INTERESAR | Claudio Pizarro y el día que pensó en retirarse por palizas del ‘Tata’ Reyes

En un comunicado propalado a través de sus redes sociales oficiales, el club íntimo anunció que suspendían sus entrenamientos hasta el día lunes 10 de enero.

“En vista de la situación actual que se vive a causa del rebrote del COVID-19, el club Alianza Lima ha decidido suspender, por precaución, los entrenamientos del primer equipo hasta el próximo lunes”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, cumplió con informar que la ‘Noche Blanquiazul’, la misma que se iba a realizar el próximo viernes 14 de enero, quedó postergada. Cabe recordar que dicho evento iba a servir para presentar al plantel 2022

“En la misma línea, la Noche Blanquiazul, que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país”, sostienen en la publicación.

“Nuestro deseo es celebrar la ‘Noche Blanquiazul con público en las tribunas, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo”, agregan.

Finalmente, el club hizo un llamado a todos los aficionados, y sociedad en general, a cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades para frenar el avance del COVID-19.

TE VA A INTERESAR