, el campeón del fútbol peruano, tiene por delante un año lleno de grandes retos: ganar del y superar la fase de grupos de la y para ello ha presentado su nueva camiseta, con un estilo clásico que al parecer ha dejado contentos a los hinchas blanquiazules.

La nueva casaquilla de Alianza Lima fue presentada en dentro del estadio Alejandro Villanueva (Matute) y contó con la presencia de casi todo el plantel de jugadores, además de los administradores del cuadro victoriano que este año enfrentará a Boca Juniors y Palmeiras en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.  

Las novedades en la nueva piel de Alianza Lima son que las franjas blancas y azules, son más angostas y que el cuello tiene aplicaciones en color dorado, en honor a los 110 años del  nacimiento de Alejandro 'Manguera' Villanueva, uno de los primeros ídolos victorianos. 

"Se siente muy cómoda y fresca, el diseño además es muy agradable", comentó Aldair Fuentes, una de las promesas de Alianza Lima. Tanto la casaquilla oficial, como la alternativa, de color verde, tendrán un valor de 199 soles en el mercado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC