Jonathan Medina solo jugó un partido en el 2021 como suplente de Patricio Álvarez  (Foto: GEC)
Jonathan Medina solo jugó un partido en el 2021 como suplente de Patricio Álvarez (Foto: GEC)

Se acabó la búsqueda.confirmó este lunes la contratación de Jonathan Medina como nuevo arquero de victoriano, con el objetivo de remplazar la partida de Steven Rivadeneyra y que pueda convertirse en el guardameta que pelee la titularidad a como segundo arquero en la .

MIRA TAMBIÉN: Feliz Año 2022 con la Fe del Cuto

El portero peruano cuanta con 28 años y desde el 2019 defendió la casaquilla del Sport Boys, sin embargo, en la campaña del 2021 tuvo muy escasa participación y solo pudo alternar como titular un partido como suplente de Patricio Álvarez. El golero también defendió los colores de FBC Melgar, equipo con el que salió campeón (2015), luego jugó por Cusco FC y Comerciantes Unidos.

El cuadro victoriano tuvo serias dificultades para elegir al guardameta y fracasó en sus intentos por concretar el regreso del experimentado Salomón Libman o Manuel Heredia. Tampoco pudo convencer a golero de Sport Huancayo, Ángel Zamudio. Esta semana Jonathan Medina se incorpora a la pretemporada del club.

Alianza Lima: así se estaría armando el posible 11 para el 2022
Alianza Lima es el campeón de la Liga 1 y por ello espera armar su mejor plantel para poder hacer una buena Copa Libertadores y repetir la hazaña del 2021.

Jonathan Medina: del Callao a La Victoria

El tema económico se volvió una traba para los victorianos, pero el jugador facilitó las cosas para los íntimos, rompiendo su vínculo con ‘La Misilera’ y poder llegar a un acuerdo directo con el Fondo Blanquiazul como jugador libre.

Jonathan Medina también formó parte de la selección peruana Sub 22 que disputó los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 al mando del profesor Víctor Rivera, donde atajó un partido en la derrota 2-1 ante Panamá.

En este 2022 Alianza Lima defenderá cosas importantes en la Liga 1, como buscar el esperado bicampeonato y pasa a la siguiente ronda de Copa Libertadores 2022. Este motivo fue fundamental para el Cuerpo Técnico que ha decidido buscar la alternancia con Ángelo Campos y pueda rendir con todo su potencial en ambos torneos.

LEE ADEMÁS: Luis Cuto Guadalupe escribe: El regalo de Navidad que nunca llegó a casa


Es un lindo reto en mi carrera unirme a un club tan grande como es Alianza Lima que, para esta temporada, tiene torneo local e internacional a través de la Copa Libertadores. Queda prepararse para entregar lo mejor”, comentó el golero.

TE PUEDE INTERESAR