A falta de ofialización, Patricio Rubio, Beto Da Silva y Rubert Quijada, no continuarán en Alianza Lima
A falta de ofialización, Patricio Rubio, Beto Da Silva y Rubert Quijada, no continuarán en Alianza Lima

En entrevista para el Diario El Comercio, Kattia Bohorquez, administradora de , habló de todos los movimientos que viene haciendo la institución respecto al plantel que jugará la Liga 2. ¿Se irán más jugadores? ¿Quiénes llegan? ¿Y las renovaciones? Conócelo en esta nota.

MIRA: Alexi Gómez es denunciado por violencia psicológica contra la pequeña hija de su actual pareja

Patricio Rubio, Beto Da Silva y Rubert Quijada no siguen en Alianza Lima

“En el caso de estos tres jugadores hay un tema de presupuesto. Con el nuevo presupuesto no encajan en esa fórmula. Podrá haber otras razones pero principalmente es el tema económico. Estamos haciendo todos los esfuerzos para llegar a acuerdos que sean beneficiosos para ambas partes”.

El futuro de Kluiverth Aguilar

“Una vez que cumpla la mayoría de edad, el club dueño de su pase, que es el grupo del Manchester City, se lo puede llevar. Lo más probable es que se lo lleve”.

Los casos como Jairo Concha o Sebastián Gonzales Zela

“Van a regresar muchos de los jóvenes que están prestados en este momento. En vista de que no todos podrán estar en el equipo, hay que buscar que los jóvenes tengan competencia. En estos casos hay que poner un equilibrio, sobre las decisiones deportivas del técnico y el beneficio del jugador”.

¿Salomón Libman y Pablo Míguez jugarán en Alianza Lima?

“Sí. Hay interés de que haya esa jerarquía en el equipo, que vengan líderes a tener un rol importante”.

Gabriel Achilier podría estar en 2022

“Sí, esa es la figura. En las conversaciones con su representante, nuestra idea era resolver el contrato, pero el mejor arreglo al que llegamos fue el préstamo este año y evaluar en el 2022″.