Para saber de ingrese a este portal: www.chibolos.com. Allí encontrará toda la buena información del club íntimo resumida en goles, elogios y aplausos. Porque la tendencia juvenil enderezó el camino blanquiazul y, tras el gran triunfo en casa de Sport Huancayo, el once de Pablo Bengoechea no sufriría variantes para jugar mañana el vital encuentro contra .

Los mediapuntas Erinson Ramírez y Kevin Quevedo, así como los volantes Aldair Fuentes (reemplazaría a ‘Cachito’ Ramírez) y José Cotrina, formarían parte del equipo ante la ‘Máquina Celeste’ dejando de lado, entre otros, a Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado. Además, fuera de la presión y la velocidad que imponen, las estadísticas también respaldan a las caras jóvenes en Alianza Lima.

Quevedo lleva cuatro goles, mientras que Fuentes, Cotrina y Ramírez marcaron en una ocasión. Todo esto a diferencia de ‘experimentados’ como Hohberg (ningún gol en el año) y Pacheco (solo dos tantos). En cuanto a la defensa, el ‘Profesor’ Bengoechea estaría contento con el rendimiento de Hansell Riojas como lateral derecho, por lo que Paolo de La Haza seguiría en la banca de suplentes de Alianza Lima.

SE LAVÓ LAS MANOS
El ‘blooper’ de Daniel Prieto -en el gol de Sport Huancayo- ya dio la vuelta al mundo e incluso el diario ‘Marca’ destacó la noticia como el ‘inverosímil autogol que se hizo el portero de Alianza Lima’. Por ello, el portero decidió ‘echarse grasa’ y señalar al otro responsable. “En la jugada del gol de Huancayo, yo le dije a ‘Neka’ (Vílchez) que el centro era de él. Al final se hizo un mal cálculo, la pelota vino muy rápido...”, señaló el portero ‘grone’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC