La camiseta blanquimorada de Alianza Lima recibió la bendición. (Foto: Alianza Lima)
La camiseta blanquimorada de Alianza Lima recibió la bendición. (Foto: Alianza Lima)

Desde 1961, usa el color morado en su camiseta en los partidos que afronta durante todo el mes de octubre. No será diferente este 2022, como muestra a la devoción por el Señor de los Milagros. Pero antes de ser utilizada, también es una tradición ser bendecida.

La mañana de este viernes, se produjo el acto en el complejo donde el equipo realiza sus entrenamientos en Lurín. A la ceremonia acudió Guillermo ‘Chicho’ Salas, entrenador de los ‘Íntimos’, ratifico en el cargo por lo menos hasta el final de la temporada.

MIRA TAMBIÉN: 

“Bendice padre santo estos implementos deportivos que ponemos hoy en tus manos, tú que eres Dios vives y reinas por los siglos de los siglos”, dijo el sacerdote, mientras rociaba agua bendita sobre toda la indumentaria que tenía delante en una caja.

“¡Fe y tradición! Nuestra piel blanquimorada recibió la bendición y está lista para su estreno en octubre. ¡Esto es Alianza!”, fue el mensaje que compartió Alianza Lima en redes sociales, donde compartió el video del especial momento.

La camiseta blanquimorada será estrenada por Alianza Lima este martes 4 de octubre desde las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo, cuando enfrente a César Vallejo, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la . Frente a Deportivo Municipal, Cienciano, Binacional, Ayacucho y ADT también la utilizará.


TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas