Carlos Zambrano aún tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2022. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano aún tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2022. (Foto: Boca Juniors)

luego que habría cometido un acto de indisciplina junto a Sebastián Villa y Edwin Cardona, de acuerdo con información de medios argentinos como TyC Sports y ESPN. Además, según el diario Olé, la directiva ‘Xeneize’ busca prestarlo.

MIRA MÁS: “Trataremos de cambiar los malos resultados”: Míguez se mentaliza en la participación Alianza Lima en la Libertadores

En medio de esa situación, el periodista argentino Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio, mencionó que el ‘León’ ficharía por Alianza Lima que acaba de salir campeón y se prepara para enfrentar la Copa Libertadores.

“Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca”, escribió el comunicado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, El Comercio, por su cuenta, se contactó con el entorno de Carlos Zambrano y la dirigencia blanquiazul. De esa comunicación, encontró una primera respuesta sobre el caso: no existe ningún diálogo ni acuerdo de palabra inicial sobre un posible fichaje. De esta forma, lo informado desde Argentina es solo un rumor.

Ramos en la mira

En Alianza Lima, por otro lado, si se ha iniciado un acercamiento con el defensor Christian Ramos, quien estuvo en negociaciones con Universitario de Deportes. Sin embargo, tras la negativa de la ‘U’ de seguir adelante con las conversaciones, el club victoriano apareció en escena.

Ramos jugó en Matute entre las temporadas 2011 y 2012 (tres partidos de Copa Libertadores). Casi una década después, su vuelta al equipo blanquiazul estaría por buen camino.

TE PUEDE INTERESAR