Carlos Zambrano renovará esta emana con Boca juniors (@carloszambrano5)
Carlos Zambrano renovará esta emana con Boca juniors (@carloszambrano5)

recibió una nueva mala noticia antes de cerrar el 2022. Los esfuerzos por contar con , parece que no han surtido resultados, pues este lunes, desde Argentina, se conoció que el zaguero renovaría esta semana con , así lo informó el periodista .

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima recibe inesperada respuesta de Al-Fateh por Christian Cueva [VIDEO]

El ‘Tigrillo’ quien nunca ha desmentido una cercanía con el entorno del defensor de la selección peruana, confirmó durante la edición de su bloque deportivo en PBO Noticias que el popular ‘León’ firmaría su esperada renovación con Juan Román Riquelme con un detalle que sorprende hasta los propios hinchas del cuadro xeneize.

Hay una buena noticia, pues en Boca estaban resentidos, porque Carlos Zambrano se demoraba en renovar, lo cierto es que el zaguero está tratando de ‘tú a tú’ con Riquelme y me acaban de informar que Zambrano firma esta semana con Boca Juniors por dos años, escucha hincha de Alianza Lima”, dijo el periodista.

Carlos Alberto Navarro comenta presente de Carlos Zambrano (video: PBO)
Carlos Alberto Navarro comenta presente de Carlos Zambrano (video: PBO)

‘Tigrillo’ sobre Carlos Zambrano: “Todo está dicho con Boca”

Qué quiere decir esto, que está todo dicho, todo resuelto y solamente están para firmar. Seguramente Riquelme no estará en Buenos Aires o Zambrano le ha pedido espérame un ratito y firmamos”, expresó el ‘Tigrillo’.

Entonces Alianza Lima que estaba a la expectativa, que con esta noticia, pero con todo ese ‘gentón’ que está contratando Alianza Lima va a tener dos ‘Equipos A’. Papá Noel parece ser blanaquiazul”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Malingas’ Jiménez en ‘La Fe de Cuto’: cuando lavaba las zapatillas de sus compañeros, la parrilla con 20 mujeres y las cábalas de Gareca

Asimismo, el periodista reconoció que otro tema que siguen los hinchas de Alianza Lima de cerca es la posible llegada de Christian Cueva. “Mis vampiros me decían que la situación de Cueva era de 40 sobre 60, pero ahora estarían a 70- 30 a favor de Alianza, pero el club es el que decide y a esos no son misios, les sobra la plata”, dijo el comunicador que mira con escepticismo la llegada de ‘Aladino’ a la Liga1.

TE VA A INTERESAR