En el descanso trabajó. le supo sacar provecho a la para del torneo por la fecha doble de las Eliminatorias. El jugador, criticado porque se le veía subido de peso en sus últimas presentaciones con , ha encontrado su estado físico ideal en los días que no hubo fútbol.

Reimond Manco entró a realizar un trabajo especial en el campo a cargo del preparado físico de Alianza Lima Sebastián Salvatore y además asumió una dieta estricta que fue el complemento ideal para lo que venía realizando.

En los partidos de práctica Reimond Manco ha sumado movilidad, se viene convirtiendo en el jugador más rápido del plantel e incluso ha convencido a su técnico que puede confiar en él. En el último partido de preparación, el profesor lo ubicó en el equipo titular de Alianza Lima y él respondió como esperaba.

Por eso, Reimond Manco ya fue confirmado en el ‘once’ de Alianza Lima que iniciará las acciones mañana, en el Estadio Nacional, ante la Universidad San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC