Sus días en Matute llegaron a su fin. , uno de los nombres históricos en y asistente técnico de , recogió sus últimos aplausos en , pues la administración decidió no renovar su contrato, que se venció ayer.

La decisión dejó más que sorprendido al ‘Pulpo’, que el miércoles estuvo rodeado por los directivos en Matute. La decisión habría sido tomada por el propio DT victoriano, quien propuso para el cargo a su compatriota Gustavo Ferrín, que fue destituido del Fénix de Uruguay y que dirigió a la Sub-20 de Perú en el Sudamericano del 2011.

Las razones del entrenador para este radical cambio se habrían sustentado en la exigencias que vienen para el equipo, como la , y la ambición por conseguir el bicampeonato.

Jayo fue impuesto a Bengoechea a inicios del año por la administración y recientemente se planeó que vaya a hacer cursos en el exterior, para que se ponga el buzo blanquiazul en el futuro. Las cosas cambiaron de pronto.

DATAZOS
* Christofer Gonzales recibió permiso para ser prestado por Colo Colo, solo falta definir si llegará a Alianza o Real Garcilaso.
* El delantero argentino Bernando Cuesta volverá a jugar por Melgar en 2018.
* El ariete colombiano Robinson Aponzá, que jugó en Sullana en 2015 y 2016, fue presentado en Sport Rosario.
* El golero Ricardo Farro dejó la San Martín y defenderá ahora al Binacional de Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC