La continuidad de en está cada días más remota, sobre todo después de la confesión que tuvo el gerente del cuadro blanquiazul Gustavo Zevallos, quien señaló que las pretensiones del padre del jugador son muy distantes de lo que le ofrece el club.

Este martes, la dirigencia de Alianza Lima se reunió con Willy Quevedo, padre del atacante, con quien todavía no llegan a un acuerdo. El problema es la diferencia económica que existen entre ambas propuestas.

"Con Kevin firmamos un contrato de tres años, el cual ya se cumple. Sabemos que está en buen nivel y que quiere mejorar a nivel personal en otra liga. Por eso, le hemos hecho una oferta dentro de lo que puede proponer Alianza Lima", dijo Gustavo Zevallos en entrevista con 'Las Voces del Deporte'.

Pero la traba son las pretensiones del representante del jugador. "Willy (papá de Kevin Quevedo) está pensando en la mejoría de su hijo, es válido, pero lo que está pidiendo está bastante lejos del presupuesto que manejamos", agregó.

Por lo pronto, Kevin Quevedo sigue siendo parte del plantel profesional de Alianza Lima, aunque no se ha determinado alguna acción en caso siga sin renovar en los próximos meses. "Eso lo manejaríamos de manera interna", dijo Zevallos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC