le dejó claro mensaje a iglesia evangélica "El Aposento Alto" en sus redes sociales. Eso por pretender comprar su estadio Alejandro Villanueva de Matute para sus cultos. ¿Habrá respuesta del otro lado?

Como se sabe, la iglesia evangélica hizo público que tienen como objetivo adquirir el recinto deportivo de Alianza Lima. "Tenemos como principal objetivo comprar el estadio Alianza Lima en este año, logrando conseguir una casa más grande para acoger a todo nuestro pueblo", escribieron en su web.

Tras esto, el club Alianza Lima se pronunció al respecto para tranquilidad de su hinchas grones.

"Rechazamos categóricamente los rumores sobre una supuesta venta del Estadio Alejandro Villanueva. No existe disposición, ni interés de esa administración, para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución, y es que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del Patrimonio de Alianza Lima", dice el comunicado.

"Debemos precisar que no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles y aprovechamos para informar a la opinión pública que ni el Estadio Alejando Villanueva, ni los terrenos adyacentes propiedad del club, están a la venta", cierra el comunicado"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC