Alianza Lima: ¿Qué resultados necesita para ser líder del Torneo Clausura?
Alianza Lima: ¿Qué resultados necesita para ser líder del Torneo Clausura?

, perdió , pero no depende de ningún otro resultado para alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones que ocupa en este momento Melgar al disputarse la fecha 7 del Torneo Clausura. Los blanquiazules tienen dos partidos pendientes por disputar.

Alianza Lima
 -se quedó con 10 puntos- tiene dos partidos pendientes en el Torneo Clausura y eso significa seis puntos en juego a diferencia de Melgar que con 16 puntos es líder, pero completó todos los partidos hasta el momento.

Sin embargo, Alianza Lima tiene la chance de ser líder antes que se reinicie el Clausura, que se paralizará debido a la fecha FIFA de octubre por la gira de la selección peruana en Estados Unidos.

Alianza Lima
 es cuarto y necesita por lo menos 6 puntos para alcanzar a Melgar en la tabla luego de perder 1-0 ante Comerciantes Unidos. Es decir, con dos triunfos (6 puntos más) podría asegurar el liderato, sin depender de nadie y se encaminaría al título del Clausura.  

Previo a la fecha 8 que se inicia el 19 de octubre, Alianza Lima tendrá dos partidos para sumar ese puntaje. Municipal y Sport Boys serán sus rivales.

Próximos partidos de de Alianza Lima:

Municipal vs Alianza Lima (8 octubre 3:30 p.m.)
Sport Boys vs Alianza Lima (14 octubre 4:00 p.m.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC