Sandy Dorador anotó dos goles en la Copa Libertadores Femenina 2021. (Foto: Alianza Lima)
Sandy Dorador anotó dos goles en la Copa Libertadores Femenina 2021. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores Femenina tras caer (3-1) ante Corinthians en la instancia de cuartos de final. La eliminación, de hecho, dejó tristes a las integrantes del equipo peruano. Una de las que evidenció ello fue Sandy Dorador, que no pudo evitar las lágrimas.

“Me quedo con todo el esfuerzo que dimos hasta el último. Sabíamos que el rival iba a ser complicado. De todos modos, salimos a jugar de igual a igual. Ya no nos ven como el ‘patito feo’. Saben que el equipo de Perú está para más, así que creo nos faltó un poquito más de presión”, comentó la deportista para el canal de la Conmebol.

Dorador, asimismo, valoró el esfuerzo del colectivo y agradeció por el apoyo. “Me quedo con todo el esfuerzo de las chicas, del grupo, del comando técnico, de los hinchas, que vinieron desde Perú para apoyarnos, de nuestras familias, de todo el Perú que nos apoya. Me quedo con todo el esfuerzo del grupo”, indicó.

Las palabras de Sandy Dorador tras la eliminación de Alianza Lima. (Video: Conmebol)
Las palabras de Sandy Dorador tras la eliminación de Alianza Lima. (Video: Conmebol)

“Quisimos más, estuvimos cerca, pero hay que seguir trabajando. Perú tiene para más y esto es importante para el fútbol femenino en Perú”, sentenció Dorador, quien marcó el gol del empate parcial de Alianza Lima en el choque frente al ‘Timao’.

Alianza Lima, campeón de la Liga Femenina 2021 de Perú, clasificó a la segunda ronda, gracias al segundo lugar que ocupó en su serie. Las ‘Íntimas’ perdieron ante Deportivo Cali en su estreno y, tras ello, conseguió dos victorias consecutivas, a costa de la Universidad de Chile y Real Tomayapo.