Pablo Sabbag anotó 15 goles en la temporada 2022 con camiseta de La Equidad. (Foto: Liga BetPlay)
Pablo Sabbag anotó 15 goles en la temporada 2022 con camiseta de La Equidad. (Foto: Liga BetPlay)

Diciembre. Época de movimientos en el fútbol peruano. Tras conseguir el bicampeonato, ya planifica lo que será la temporada 2023. Y en ese sentido, un tema clave es el de refuerzos. A la lista se podría sumar , de acuerdo a información del periodista César Luis Merlo.

El comunicador indicó este domingo que hay acuerdo entre el club victoriano y el atacante colombiano. “Alianza Lima ha llegado a un acuerdo de palabra con el delantero Pablo Sabbag”, detalló Merlo, en una publicación en Twitter

MIRA TAMBIÉN | .

Pablo Sabbag, de 25 años, jugó este año en La Equidad, equipo en el que marcó quince goles en 48 partidos (44 por la liga colombiana, tres por la Copa Colombia y uno por la Copa Sudamericana).

La publicación del periodista César Luis Merlo.
La publicación del periodista César Luis Merlo.

Además del ‘Verde Capitalino’, Sabbag fue parte de Deportivo Cali y Orsomarso en tierras colombianas. A nivel internacional, el popular ‘Jeque’ también jugó por los argentinos Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys y el portugués Tondela, donde coincidió con el peruano Sergio Peña, en la temporada 2018-19.

Hasta el momento, las únicas dos incorporaciones que ha hecho oficial Alianza Lima, con miras al próximo año, en el que también deberá afrontar la Copa Libertadores, son Gabriel Costa y Franco Zanelatto.


TE VA A INTERESAR