Alianza Lima rechazó violencia que causó muerte de tres hinchas  (@club ALoficial)
Alianza Lima rechazó violencia que causó muerte de tres hinchas (@club ALoficial)

se pronunció sobre los lamentables acontecimientos que acontecidos antes del partido entre el cuadro blanquiazul y ADT de Tarma y que empañaron la alegría del título del Torneo Clausura al conocerse.

MIRA TAMBIÉN : Alianza Lima ganó 2-0 a ADT y es ganador del Torneo Apertura

Los actos de vandalismo y de violencia en l calles de Jesús María entre supuestos aficionados de Alianza Lima y Universitario de Deportes fue condenado por el cuadro victoriano. “El club Alianza Lima lamenta profundamente la muerte de tres personas en un enfrentamiento producido en el distrito de Jesús María en el inicio de la jornada dominical por la última fecha del Torneo Clausura”, expresó el comunicado.

Actos delincuenciales como los que han originado esta tragedia, merecen todo nuestro repudio y condena. Gente de mal vivir no puede utilizar el futbol como excusa para atentar contra la vida o la integridad física de las personas”, añadió el club.

Aliaza Lima comprtió comunicado en sus redes sociales (@ClubAL oficial)
Aliaza Lima comprtió comunicado en sus redes sociales (@ClubAL oficial)

El club también hizo un pedido, que va en sintonía de todos los vecinos de Jesús María. “Exhortamos a las autoridades a identificar a los responsables y sancionarlos con todo el peso de la ley, a fin de que situaciones como estas, nunca más se repitan”.

Como la institución deportiva más importante del Perú. Alianza Lima seguirá trabajando para construir un fútbol libre de violencia en el que prime el juego limpio, el respeto hacia el rival, la tolerancia y la sana competencia”, se pronunció el club sobre los lamentable acontcimientos.

MIRA TAMBIÉN: El ‘Pompo’ Cordero en la Fe de Cuto: Su debut en la ‘U’, la vez que fue ‘Toretto’ y su frustrada llegada a Alemania

Alianza Lima venció 2-0 a ADT de Tarma

logró coronarse como campeón del Torneo Clausura 2022 luego de vencer 2-0 a por la jornada 19 del campeonato en el Estadio de Matute . Hernán Barcos y Pablo Míguez se ncargaron de marcar los goles íntimos. Ahora los ‘blanquiazules’ deberán esperar al ganador de las semifinales entre Sporting Cristal y Melgar de Arequipa .

TE VA A INTERESAR