La camiseta de Alianza Lima volverá a tener fondo blanco. (Foto: Depor.com)
Alianza Lima: así será la camiseta para la temporada 2019 | NNDC

Nuevo año, nueva piel. Aún no acaba el Descentralizado 2018, pero en ya están avanzando con la próxima temporada y el primer detalle ya salió a la vista: la nueva camiseta. El diario Depor publicó la que sería la nueva indumentaria blanquiazul para afrontar el torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Son varios cambios los que sufriría el uniforme completo de Alianza Lima para la próxima temporada. El primer y más evidente a la vista será que las mangas volverán a ser blancas (como en 2017) y solo el pecho de la camiseta será listada con el azul y blanco. La espalda solo llevará el número del jugador.

Los listones de la que sería la nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019 tendrán un diseño especial. Ya no serán simples líneas, sino una continuación de rombos que juntos armarían el listón que se lucirá en la nueva piel blanquiazul, tal como ya lo adelantó el club en sus redes sociales.

El short y las medias también sufrirían cambios. Ya no serán azules, sino pasarán a ser completamente blancos. 

Pero esa no sería la única novedad. El uniforme alterno también sufriría variaciones para la próxima temporada. El verde que se lució esta temporada no se usará más y se dará paso a una camiseta azulina con mangas azules más oscuras, similar a la que usó la selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC