Alianza Lima está obligado a ganar a Sport Huancayo para no descender (sin importar el resto de resultados)
Alianza Lima está obligado a ganar a Sport Huancayo para no descender (sin importar el resto de resultados)

En son conscientes que esta tarde podrían en el Estadio Nacional. Es por ello que publicaron ‘picante’ post en Instagram que no le gustará a los hinchas del cuadro ‘blanquiazul. ¡Se pasaron!

MIRA: Pedro García: “Los jugadores de Alianza Lima tienen que demostrar que valen la pena” [VIDEO]

Con el tema “Te vas” del Grupo G, Sport Huancayo calentó la previa de vital encuentro ante Alianza Lima. Al ‘Rojo Matador’ le basta un empate para tener los boletos de la próxima Copa Sudamericana.

Sport Huancayo en Instagram
Sport Huancayo en Instagram

Todo lo contrario en Alianza Lima, que está obligado a ganar para quedarse en Primera División sin depender de otros resultados. Un empate o derrota complicará a los de Daniel Ahmed.

“Sigamos haciendo historia. Nos quedan 2 partidos durísimos. Vamos por la Sudamericana, a dejarlo todo por el amor a estos colores”, escribió Sport Huancayo en otra historia.

“Por nuestra gente y los hinchas que siempre están ahí. Estamos más fortalecidos. Tenemos el respaldo de todo el país”, agregó.

Sport Huancayo es el único representante de Perú a nivel internacional. Está en octavos de final de la Copa Sudamericana y este miércoles jugará la vuelta (ida 0-0) con Coquimbo Unido de Chile en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR: