Alianza Lima: Toma de posesión de explanada de estadio de Matute no tendría orden judicial | VIDEO | FOTOS

Gerente de marketing del club Alianza Lima dijo a la prensa que la toma del estadio Alejandro Villanueva ha sido arbitraria y no hay una orden judicial.

Gerente de Alianza Lima
Gerente de Alianza Lima
Gerente de Alianza Lima
Gerente de Alianza Lima
Gerente de Alianza Lima

El gerente de marketing del club Alianza Lima llegó hasta el estadio Alejandro Villanueva para informarse acerca de la toma de posesión que esta madrugada realizaron alrededor de mil 500 personas de la iglesia evangélica Aposento Alto.

"Esta toma es arbitraria, no hay una orden judicial. La explanada es del club Alianza Lima. Estamos a la espera de la llegada de nuestro abogado para que pueda dar la información necesaria. Nosotros hemos dado previo aviso a la Policía del accionar de estas personas", dijo el representante de Alianza Lima a su llegada al estadio de Matute.

Agregó que se han tomado las medidas legales sobre el caso de la explanada del estadio de  Alianza Lima "es un tema que viene desde hace mucho tiempo".

Asimismo, Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima, aclaró que la Policía Nacional acudió, no para dar protección a los evangélicos, sino para resguardar la tranquilidad de los alrededores, ya que el tema es judicializado.

"Este es un tema judicializado. Ambas partes están reclamando la propiedad de la explanda de Alianza Lima. Este tema ha sido impugnado por el club y todo se está resolviendo en un juzgado civil", dijo Gastón Rodríguez.

Afirmó que los representantes de la iglesia evangélica informaron el sábado acerca de la toma de posesión del estadio de Alianza Lima y los representantes del club también indicaron a la Policía Nacional del accionar que realizarían los evangélicos. "La policía está ahí para evitar posibles enfrentamientos. El tema no es policial, sino judicial".

Ir a portada