Sale el campeón a vender el sueño del ‘Bi’. se estrena con un argentino ilusionado en ganarse aplausos del hincha. Tomás Costa acaba de llegar a Perú y desde hoy empezará su historia blanquiazul dispuesto a borrar la imagen que dejó su antecesor en el puesto, el ‘charrúa’ Luis Aguiar. a las 4 de la tarde, para intentar ser el primer aguafiestas del Torneo de Verano.

Para irse ambientando al ‘mercado peruano’, el volante se reunió horas antes con sus paisanos Horacio Calcaterra (Cristal), Emanuel Herrera (Cristal) y Germán Alemanno (ex ‘U’), quienes le contaron detalles de la ciudad, la comida, costumbres y formas de ganarse a la hinchada. “La banda canalla”, posteó Alemanno, con una foto junto a sus compatriotas. Alianza buscará mantener su invicto en casa, donde no pierde desde noviembre del 2016 (0-1 ante Ayacucho FC).

Las ‘Aguilas cutervinas’ desean ser un dolor de cabeza como en anteriores visitas a La Victoria. Entre sus refuerzos destacan el experimentado portero Ronald ‘Banana’ Ruíz y el lateral derecho Jonathan Acasiete.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC