Alianza Lima: Leao Butrón se mandó tremenda atajada y mantiene vivo el sueño del título [VIDEO]

Alianza Lima enfrenta a Comerciantes Unidos, en la última fecha del Torneo Clausura. El partido puede convertirlo en campeón nacional.

Atajada Butron

Atajada Butron

Atajada Butron

Solo se vale ganar. Alianza Lima busca hacerse de la copa del Torneo Clausura al acabar el encuentro de hoy, contra el equipo de Comerciantes Unidos . Esta es la oportunidad para los blanquiazules de convertirse en campeones nacionales, luego de 11 años sin títulos.

A través de las redes sociales, los hinchas de Alianza Lima demostraron que el sentimiento blanquiazul no se rinde y lo dará todo desde las tribunas. Los aliancistas confían en que su equipo logre campeonar y llevarse el título del Torneo Clausura.

"Hinchada y jugadores vamos el campeonato" y "Todo el Perú de Azul y Blanco... ¡Vamos Alianza!", escribió la cuenta oficial de Comando Sur. Así, los hinchas demostraron que son uno con Alianza Lima y sabe del apoyo que cuentan en todo el país.

El pitazo que define el primer tiempo ya sonó y el sueño sigue vivo. Leao Butrón salvó su arco y mantiene las esperanzas de levantar la copa del Torneo Clausura. 

Hasta el momento, Alianza Lima y Comerciantes Unidos empatan en la última fecha del Torneo Clausura, que se juega en el estadio Matute. El primer tiempo del partido tuvo sustos para ambos equipos.

Alianza Lima tendrá que cerrar el marcador con más goles a su favor que Comerciantes Unidos para poder levantar la copa y coronarse campeones, devolviendo la alegría a su hinchada.

Atajada Butron

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.