Alianza Lima: La impresionante banderola que lució el Comando Sur en el Matute [VIDEO]

Alianza Lima se enfrenta a Comerciantes Unidos en el Torneo Clausura. Esta sería la oportunidad que los blanquiazules esperaban para hacerse del título nacional.

Banderola Alianza Lima

Banderola Alianza Lima

Banderola Alianza Lima

Comenzó el partido que podría coronar como campeón a Alianza Lima . Esta es la oportunidad para los blanquiazules de convertirse en campeones nacionales, luego de 11 años sin títulos. Tienen la oportunidad de campeonar, sin jugar una final en el Torneo Clausura .

A través de las redes sociales, los hinchas de Alianza Lima demostraron que el sentimiento blanquiazul no se rinde y lo dará todo desde las tribunas. Los aliancistas confían en que su equipo logre campeonar y llevarse el título del Torneo Clausura.

"Hinchada y jugadores vamos el campeonato" y "Todo el Perú de Azul y Blanco... ¡Vamos Alianza!", escribió la cuenta oficial de Comando Sur. Así, los hinchas demostraron que son uno con Alianza Lima y sabe del apoyo que cuentan en todo el país.

“Quiero mandarle un saludo especial, porque estamos a 90 minutos de cerrar un buen año. Esto es esfuerzo de todos: dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y de la hinchada que siempre estuvo. Les deseo lo mejor. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, expresó Hansell Riojas al club blanquiazul.

La emoción de la hinchada es evidente. El estadio Matute vibra en un solo sentimiento, mientras los aliancistas corean las barras con las que alentaron a sus jugadores durante todo el Torneo Clausura.

Prueba del sentimiento blanquiazul es la impresionante banderola que desplegó el Comando Sur, en honor a los caídos del Fokker. La gigantesca bandelora llevaba el año de la tragedia, que el 8 de diciembre cumple 30 años.

"De la Victoria a la Gloria", se leía en la banderola desplegada por los hinchas de Alianza Lima. "Pídeme la vida, te la entrego", también escribió el Comando Sur como parte de su homenaje. 

Banderola Alianza Lima

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.