Mira la confesión de Alexi Gómez que hizo reir a Leao Butrón. (Video. Instagram Alianza Lima)
Mira la confesión de Alexi Gómez que hizo reir a Leao Butrón. (Video. Instagram Alianza Lima)

Una respuesta simple de Alexi Gómez divirtió al máximo a , quien tuvo una reacción jocosa al enterarse que el refuerzo de con pasado en Universitario prefiere el ají de gallina.

Ambos jugadores de Alianza Lima se presentaron en una transmisión en vivo desde la cuenta del elenco victoriano en Instagram, algo que se ha vuelto una costumbre en la institución en tiempo de aislamiento obligatorio por coronavirus.

“¿Qué comida te gusta y qué comida no te gusta?”, fue la pregunta que el experimentado portero le realizó a la ‘Hiena’. A esto, el jugador nacional les respondió: “Mi comida favorita es el ají de gallina”. Ni bien terminaba de dar su respuesta, el guardameta ‘íntimo’ estalló en carcajadas, las mismas que contagiaron que el fichaje de Alianza Lima para la presente temporada.

Cabe destacar que Alexi Gómez tuvo un pasado en Universitario antes de llegar a Alianza Lima. Incluso, se proclamó campeón nacional con el equipo crema en 2013, de la mano de Ángel Comizzo.

Lejos de causar malestar en la fanaticada blanquiazul, fue bien recibido por la misma, más aún luego de algunas indirectas que le mandó a su exequipo.

Alianza Lima paró sus actividades por la expansión del coronavirus en el país. El elenco blanquiazul tuvo la baja de Pablo Bengoechea, quien renunció al cargo de entrenador tras perder el clásico del fútbol peruano 2-0 ante Universitario. Tras ello, la directiva del elenco ‘íntimo’ inició su trabajo para encontrar a la nueva cabeza del equipo.

Mario Salas aceptó la propuesta que le llegó de la administración y le dio el “sí” a los ‘íntimos'. El ‘Comandante’ trabaja desde Chile y mandó una agenda de trabajo para los elementos del elenco de La Victoria, la misma que evalúa desde la distancia, debido al cierre de fronteras tanto en Perú como en Chile. Una vez superado el impase, el estratega llegará a Matute.