Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Torneo Clausura: Alianza vs Universitario, el clásico que definiría al campeón ¿Por qué?

En esta nota conoce la razón por la que Alianza Lima y Universitario disputarían un partido extra para conocer al campeón del Torneo Clausura de Liga 1

Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima sumó 32 puntos tras triunfo ante Sport Huancayo y le sacó una ventaja de tres unidades a  Universitario , que deberá enfrentar a UTC en Cajamarca FC. Los cremas deberán ganar para igualar a los íntimos en la punta del Torneo Clausura de Liga 1. Ambos podrían disputar un partido extra para definir al campeón del certamen. ¿Por qué?

Según las bases del campeonato, el campeón del Torneo Clausura no se definirá por diferencia de goles, por lo que el puntero tiene que superar por puntos al resto de equipos.

Si Alianza Lima y Universitario se mantienen en lo más alto de la tabla con la misma cantidad de puntos, tendrán que jugar un clásico para conocer la nuevo campeón del Torneo Clausura de Liga.

El ganador de dicho encuentro clasificará a los PlayOff por el título nacional del fútbol peruano, donde también estarán el primero y el segundo de Acumulado, además del campeón del Torneo Apertura (Binacional).

Solo faltan 1 fechas para Alianza Lima antes que culmine el Torneo Clausura de Liga 1. Alianza Lima visitará a Unión Comercio, que pelea por el descenso. Mientras que Universitario irá a la cancha de UTC y culminará en casa con Real Garcilaso. Alianza Lima y Universitario podrían quedar con la misma cantidad de puntos al final del Clausura y se definiría en partido extra.

MIRA AQUÍ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Cargando siguiente contenido

Portada