Alianza Lima jugó un amistoso ante Cienciano en Lurín y Gabriel Costa tuvo sus primeros minutos. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima jugó un amistoso ante Cienciano en Lurín y Gabriel Costa tuvo sus primeros minutos. Foto: Alianza Lima

, y es por eso que los íntimos buscan llegar a punto a su partido de presentación. La mañana de este jueves 30 de diciembre, al escuadra victoriana jugó un amistoso ante Cienciano en Lurín, con resultado favorable a los bicampeones.

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ en ‘La Fe de Cuto’: Sus peleas con Lander Aleman, ‘Chino’ Rivera y cuando casi se va preso en Chile por una mandarina

Con solitario gol de Óscar Pinto, los íntimos se impusieron por 1-0 sobre la escuadra cusqueña en lo que fue el primer partido de 90 minutos que juega Alianza Lima en la pretemporada. Como se recuerda, pero fueron dos tiempos con alineaciones diferentes.

El 11 que mandó Guillermo Salas a enfrentar a Cienciano fue el siguiente: Saravia, Montoya, Miguez, Lagos, Chavez, Ballon, Concha, Lavandeira, Aldair, Pinto y Barcos.

Según reporta el peridista Gerson Cuba, , mientras que Bryan Reyna no vio acción ya que se sigue recuperando de una dolencia que, al parecer no es tan gravey solo requiere unos días más de descanso.

Alianza Lima viene preparando otro amistoso para el 4 de enero, esta vez ante Cusco FC. en el Complejo Deportivo Esther Grande de Bentin a las 9:30 a.m.

¿Cuándo es la ‘Tarde Blanquiazul’?

Con una publicación en sus redes sociales, en el Estadio Alejandro Villanueva. Esta vez, el encuentro del equipo con sus hinchas se hará en horas de la tarde ya que los trabajos de colocación de la nueva iluminación del recinto recién se terminarán en febrero.

El rival aún no está confirmado, aunque vienen sonando equipos colombianos como Atlético Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla.

TE VA A INTERESAR