Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal. Foto: Alianza Lima.
Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal. Foto: Alianza Lima.

, partido en el que presentarán a su plantel 2022 ante el Deportivo Independiente de Medellín. Es por eso que los partidos amistosos conllevan gran importancia para el profesor Carlos Bustos.

MIRA TAMBIÉN: Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

En la mañana del sábado 22 de enero, en lo que fue su último partido de práctica previo a la presentación oficial del equipo, los blanquiazules derrotaron por 3-1 a en el Estadio Alejandro Villanueva.

Los goles íntimos fueron marcados por Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y para la temporada 2022.

La alineación con la que Alianza Lima inició las acciones fue el siguiente: Franco Saravia, Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Arley Rodríguez, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez, Aldair Rodriguez y Hernán Barcos.

Al finalizar el primer encuentro, se llevó a cabo un segundo en el que los íntimos volvieron a salir vencedores, esta vez por 4-0.

La segunda alineación de Alianza fue la siguiente: Medina, Gómez, Rojas, Montoya, Lagos, Oliva, Cornejo, Moyano, Leiton, Aguirre y Da Silva. Las anotaciones blanquiazules llegaron gracias a Cornejo (x2), Leiton y Aguirre.

Alianza Lima confirma la ‘Noche Blanquiazul’

Tras la cancelación del evento, inicialmente programado para el viernes 14 de enero, la entidad victoriana no se quedó de brazos cruzados y trabajó para no quedarse con las ganas de , ubicado en el barrio de Matute.

La cita será este miércoles 26 de enero y el adversario será Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, ante el que Alianza Lima se medirá desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Eso sí, dos horas antes del cotejo, está previsto que haya un espectáculo lleno de sorpresas previo a la presentación en sí.

El anuncio oficial de la Noche Blanquiazul 2022.
El anuncio oficial de la Noche Blanquiazul 2022.

TE PUEDE INTERESAR