cambiará el color de su camiseta para el mes de octubre en homenaje al Señor de los Milagros y el club, a través de sus redes sociales oficiales, presentó y lanzó a la venta la nueva indumentaria de los íntimos.

El precio de la camiseta para sus diferentes tallas será de S/. 199 soles. Como es una costumbre, Alianza Lima lucirá esta indumentaria en los partidos de todo el mes de octubre.

Octubre está a la vuelta de la esquina y Alianza Lima ya se alista para vivir uno de los meses más emotivos de su historia con la tradicional camiseta morada en honor al Señor de los Milagros, al que plantel, cuerpo técnico y trabajadores visitan año tras año.

Y para vivir ese fervor religioso que los caracteriza, Alianza Lima ha lanzado la nueva indumentaria que usaran durante los partidos de la Liga 1 que jueguen en octubre. Será íntegramente morada con vivos dorados y un cuello al que lo adorna un botó que le da un toque de elegancia a la nueva 'piel' íntima.

Para alegría de sus hinchas, la nueva camiseta de Alianza Lima se encuentra en preventa a través de la página web de Marathon.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC