Alianza Lima empezó su pretemporada en Chincha.
Alianza Lima empezó su pretemporada en Chincha.

Corazón para chambear.  empezó su pretemporada bajos la atenta mirada del entrenador argentino . Los blanquiqazules trabajaron a doble horario en la Videnita de Chincha de cara al inicio de la Liga 1 y la .

La delegación de Alianza Lima abrió las puertas de la Videnita donde  inició sus trabajos ante la expectativa de los hinchas que llegaron hasta este lugar, al igual que el domingo por la noche cuando fueron recibidos por la barra blanquiazul de Cañete, Chincha e Ica.

José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Joazhiño Arroé y Wílder Cartagena, fueron las novedades de Alianza Lima en su primer día de trabajo, que además se vio conmocionado con el traspaso de Alejandro Hohberg a Universitario, luego de no estar en los planes de Miguel Ángel Russo. 

Uno de los más solicitados fue Wilder Cartagena, quien regresa a Alianza Lima espera ser una de las figuras en la Copa Libertadores y la próxima Liga 1. "La Copa será muy difícil, ya que los equipos que nos han tocado como River Plate e Internacional son instituciones que tienen mucho poder económico y tienen grandes jugadores, pero ahí podría demostrar todo lo que he crecido", contó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC