Alianza Lima ya entrena con miras a la final con Sporting Cristal. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima ya entrena con miras a la final con Sporting Cristal. Foto: Alianza Lima.

Después de la tormenta, la calma va llegando de a pocos en La Victoria. Alianza Lima recibió el visto bueno para retomar sus entrenamientos

TE VA A INTERESAR | Broncano buscó a Maicelo en su gimnasio y se armó la bronca [VIDEO]

Desde las 10:00 a.m. de este domingo 7 de noviembre, el plantel apto de Alianza Lima, bajo la batuta del director técnico Carlos Bustos, realizó sus trabajos de manera normal en el Estadio Alejandro Villanueva.

El entrenamiento cuenta con los jugadores que dieron negativo en las pruebas de descarte. Como se recuerda, Alianza Lima anunció que los futbolistas Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto dieron positivo, .

Íntimos y rimenses se enfrentarán por el título de la Liga 1 Betsson 2021 en partidos de ida y vuelta, el 21 y 28 de noviembre.

Alianza Lima: nuevas pruebas moleculares al plantel dieron negativo

Hace unos días en Alianza Lima comunicaron que más trece integrantes del plantel dieron positivo a coronavirus.

“Esta información se enviará de manera inmediata al área médica de la Federación Peruana de Fútbol, a fin de que nuestro equipo pueda ser habilitado lo antes posible para volver a los entrenamientos con miras a las finales”, indicaron en el comunicado.

Comunicado fue publicado en las redes oficiales del club.
Comunicado fue publicado en las redes oficiales del club.

TE VA A INTERESAR